Zaratán Informa

🚴‍♂️🚴‍♀️ Valladolid y #Zaratán, sedes de los campeonatos de España escolares y junior de ciclismo.

Más de 650 corredores de las categorías infantil, cadete y junior se darán cita en cuatro días para la disputa de los nacionales en las modalidades de Ruta, Crono Individual y por Equipos, Gymkhana y BTT.

Hoy jueves 30 de junio, desde las 14:45 horas se celebrará el CRI Crono individual Adaptado sobre 5 km de distancia. Después el CRE-CRI Crono por equipos e individual Cadete masculino y femenino sobre 9,8 km y finalmente el CRI junior en ambas categorías sobre 22,9 km, todos ellos en el entorno de #Zaratán con salida en el cruce de Los Barriales.

Ya mañana viernes 1 de julio tendrá lugar el Campeonato en Ruta cadetes femenino desde las 10:00 horas sobre 60,4 km, y después el masculino a las 11:00 y con una distancia de 65,4 con salida en C/Padre José Acosta de Valladolid y meta en la Feria de Muestras, Avenida Ramón Pradera después de transitar por Wamba, Peñaflor, Torrelobatón, y Castrodeza, vuelta por #Zaratán. Por la tarde desde las 18:30 horas, la competición infantil tomará el relevo en ruta sobre 15 km en el entorno de Valladolid tanto en féminas como en hombres.

El sábado 2 de julio, será el turno del BTT cadete e infantil femenino y masculino desde las 9:00 y en Cerro de las Contiendas. A las 18:00 y en Parking del estadio José Zorrilla se disputa la Gymkhana infantil femenino y masculina sobre 1,7 km.

Finalmente para cerrar las competiciones, el domingo se disputa el campeonato de Ruta Junior femenino y masculino con salida a las 8:25 la categoría femenina (81 km) y a las 11:15 la masculina (119,7 km) de la Avenida Ramón Pradera después de discurrir por Tudela, La Pedraja, Puente Duero, Simancas, Robladillo, Ciguñuela, #Zaratán, la prueba de féminas, y Tudela, Camporredondo, Santiago del Arroyo, San Miguel, Cogeces de Íscar, Portillo, La Pedraja, Puente Duero y vuelta igual que la femenina por #Zaratán.

Más info en https://fedciclismocyl.com
#DeportesZaratán #ZaratánSaludable2022



Archivos adjuntos:
Deporte 30-Junio-2022 08:19