Zaratán Informa
Tras superar los 700 inscritos presenciales, el Ayuntamiento de Zaratán junto con la Asociación Contra el Cáncer han habilitado las inscripciones el mismo día de la prueba (DOMINGO 16 DEABRIL). Estas se podrán hacer desde las 10:00 horas en el puesto de voluntarios que la AECC tendrá en la salida ubicada en la calle Naval, esquina con camino la Flecha. El precio de la misma será de 5 euros. 

La ruta llevará a los participantes a través de las afueras del pueblo para después volver al centro del municipio y finalizar en la Plaza Mayor.

Una vez finalizada la marcha, el grupo "Pata Liebre" actuará en el Templete de la Plaza Mayor para celebrar el éxito del evento y animar a todos los asistentes a seguir luchando contra el cáncer.

Desde el Ayuntamiento de Zaratán, se anima a toda la población a participar en esta iniciativa solidaria para luchar contra el cáncer y apoyar a aquellos que sufren de esta enfermedad. Con estas iniciativas, se puede marcar una gran diferencia en la lucha contra el cáncer.



Archivos adjuntos:
Deporte 15-Abril-2023 14:44