-
ACTOS VANDÁLICOS2025-08-19 16:00:04Info General
Últimamente, son continuos los actos vandálicos que viene sufriendo el municipio.
En el parque de la Carretera de Segovia, el fin de semana de San Lorenzo se destrozaron varios aspersores, lo que hizo que el personal del Ayuntamiento los reparara y no utilizara esos recursos de personal para otros menesteres. Pero lo peor es que este pasado domingo 17 se han vuelto a destrozar.
En la pista de patinaje han aparecido pintadas que dejan el mobiliario y el espacio como puede observarse en las fotografías.
Estas acciones resultan perjudiciales para todos los vecinos, no sólo económicamente, porque hay que realizar reparaciones o reposiciones, sino también social y culturalmente, ya que esa inversión extra no puede ser destinada a otras actividades en beneficio de todos.
Además los recursos de personal tienen que dirigirse a reparar esos daños, lo que conlleva retrasar otros trabajos.
Rogamos encarecidamente la colaboración de todos los vecinos para evitar estos sucesos. Si alguien tiene conocimiento de los autores de estos actos, por favor, que lo comunique al Ayuntamiento.
Rogamos a todos aquellos que cometen estos actos que antes de actuar contra lo que es de todos, se piense en el perjuicio que se causa.