• 2020-06-10 15:18:10
    Info General

    Aunque durante la pandemia del COVID-19 no hemos cejado en el empeño de estar al lado de los empresarios y emprendedores, técnicos y representantes de la Administración local de la Comarca, manteniendo numerosas reuniones virtuales que nos han mantenido en estrecho contacto con todo el tejido social, económico y representativo de la Comarca, vamos a comenzar la atención presencial.
    A partir de la semana que viene volveremos a atender en nuestras oficinas del Centro Integral de Desarrollo de la Comarca de Olivenza un día a la semana, concretamente los miércoles. La atención será previa cita concertada a través de los teléfonos 924 492803 (centralita ADERCO) y 924492539 (CEIPREX) y manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.
    En todo caso, desde ADERCO seguimos apostando por continuar el sistema de reuniones online que tan buenos resultados nos ha dado durante estos meses como un método eficaz de trabajo que permite optimizar tiempos y recursos tanto de los empresarios/emprendedores como de ADERCO.