• 2020-06-19 13:57:04
    Ayudas LEADER

    El presidente de ADERCO, Jose Antonio Arroyo, acompañado por el alcalde de Olivenza, Manuel J. González, han hecho entrega esta mañana de la subvención concedida por ADERCO a la empresaria oliventina Gema García Gamero, para la modernización de su restaurante Casa Maila, ubicado en el centro de la localidad. Al acto de entrega también a asistido Juan García, director de la oficina de la Caja Rural de Extremadura en Olivenza, entidad que colabora con los grupos de acción local de la provincia de Badajoz.
    Esta ayuda pertenece a la 1ª convocatoria de ayudas de ADERCO para empresas de la Comarca enmarcadas en la Estrategia de Desarrollo Rural de la Comarca de Olivenza "Enfoque LEADER". En estos momentos, se está trabajando para resolver la 2ª convocatoria de ayudas para empresas en breve y próximamente se abrirá una tercera convocatoria.
    Estas ayudas están financiadas por los fondos europeos FEADER y cofinanciadas por la Consejería de Agricultura de la Junta de Extremadura y el Ministerio de Agricultura




    Adjuntos: