• 2022-02-25 14:24:10
    Info General

    Durante esta semana la técnico de ADERCO, Lourdes Flores, ha comenzado las visitas a empresarios y representantes locales de la Comarca de Olivenza en el marco del proyecto Espacio Km0, que tiene como objetivo el apoyo a la comercialización en circuitos cortos de los productos locales de la Comarca.
    Las visitas han comenzado en la población de Torre de Miguel Sesmero para conocer la situación de la población de mano de su alcaldesa Beatriz González Fernández y el funcionamiento de la S.Coop. El Puntal donde se ha reunido con su presidente Francisco García y el gerente Fernando Trejo, para abordar las posibilidades dentro del citado proyecto.

    Siguiendo en esta línea, en el día de hoy, se han visitado productores, hosteleros y comerciantes de la localidad de Olivenza para conocer la importancia, dentro de sus negocios, de los productos de proximidad.
    El proyecto Espacio Km0 se enmarca dentro del Programa de ayuda para la Innovación Metodológica en materia de Políticas de Empleo, financiado por el SEXPE y cofinanciado desde ADERCO.

    Adjuntos: