• 2022-03-03 17:41:00
    Ayudas LEADER

    La Presidenta de ADERCO, Beatriz González, junto con la teniente alcalde del Ayuntamiento de Valverde de Leganés, Diana Martínez, y su agente de empleo y desarrollo local, Eugenio Valentín, han visitado otro de los proyectos empresariales de esta localidad subvencionados por ADERCO.
    En este caso se trata de la tienda de mobiliario y decoración "Ático", promovida por Rosa María González. La inversión efectuada ha supuesto una sensible mejora en cuanto a ampliación, modernización y estética de esta empresa, favoreciendo además la consolidación de empleo femenino.
    Hay que destacar, en los proyectos de Valverde, el importante apoyo prestado por el Ayuntamiento de Valverde de Leganés y su Agencia de Desarrollo Local al emprendimiento.
    Las ayudas LEADER se otorgan a través del Programa de Desarrollo Local participativo incluido en el Programa de Desarrollo Rural de Extremadura PDR 2014-2022 financiado por los fondos europeos FEADER y cofinanciadas por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

    Adjuntos: