• 2022-05-16 14:47:30
    Europe Direct/Europa


    El Europe Direct Extremadura CEIPREX, dependiente de ADERCO, coorganiza la segunda edición de «El papel de la educación en el futuro de Europa». Un encuentro organizado por 8 centros Europe Direct (Asturias, Andalucía Rural, Huelva, Comunidad de Madrid, Bizkaia, Campo de Gibraltar, Albacete y Extremadura) con la colaboración de las oficinas del Parlamento Europeo y la Comisión Europea en España.
    Será el próximo miércoles, 18 de mayo, a través de Zoom de 11.00 a 12.30 horas.

    María Campos, en representación de la Comisión Europea en España y María Andrés, directora de la Oficina del Parlamento Europeo en España iniciarán las intervenciones.

    En este acto participará en representación de Extremadura el IESO Cella Vinaria de Ceclavín (Cáceres)  que expondrá, en nombre de todos los centros, los resultados del taller sobre la asignatura «Unión Europea» que tuvo lugar en el marco de «Debatimos Europa» celebrado en Alcántara en el mes de abril, organizado por la DG de Acción Exterior de la Junta de Extremadura.

    Está dirigidos a centros educativos, profesores, representantes de las administraciones regionales, facultades de enseñanza, etc.

    Enlace Zoom a la reunión:

    https://madrid.zoom.us/j/81780469449?pwd=K21Ea25xWHNrdXNNU2tkclZnZ0hKdz09

    Contraseña: 316439


    Adjuntos: