• 2022-09-29 14:56:44
    Info General


    DENOMINACIÓN: JORNADAS TÉCNICAS DE ECONOMÍA PLATEADA

    FECHA: 03-10-2022

    LUGAR: PALACIO DE CONGRESOS DE VILLANUEVA DE LA SERENA

    HORARIO: 9,30 A 14,30

     

    CONTEXTO

    Las jornadas se realizan como parte del programa de trabajo del proyecto ESPACIOS SENIOR. Extremadura que a lo largo del año se viene trabajando con ayuntamientos, equipos técnicos y sectores productivos de los Grupos de Acción Local de ADESVAL, TAGUS Y ARJABOR  en la provincia de Cáceres y SIBERIA, SERENA Y ADERCO en la de Badajoz.

    OBJETIVO

    Acercar y facilitar la comprensión de la economía plateada como concepto, proporcionando un marco teórico de su alcance, de su dimensión e impacto social y económico, mostrando la visión práctica de su aplicación en alguno de los sectores productivos estratégicos del territorio.

    DESTINATARIOS

    Es un acto abierto a la sociedad en general y será retrasmitido en directo por el canal de  youtube cuya dirección es

    Su enfoque está pensado para decisores políticos, responsables municipales, equipos técnicos y sectores productivos interesados.

    PROGRAMA

    Desde la página web del proyecto  www.espacioseniorextremadura.es se puede realizar la inscripción y ver el programa de las Jornadas Técnicas, que será actualizado permanentemente.

    Es necesaria inscripción previa.

    Admisión automática hasta completar aforo en la parte presencial.

    El proyecto «Espacio Senior» en un proyecto de cooperación interterritorial de 6 grupos de acción local extremeños (ARJABOR, ADESVAL, TAGUS, LA SERENA , LA SIBERIA y ADERCO) que cuenta con fondos LEADER de la medida de cooperación que está cofinanciadas por los fondos europeos FEADER, la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura y del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

     


    Adjuntos: