• 2022-10-14 09:24:18
    Europe Direct/Europa

    El Europe Direct Extremadura CEIPREX, dependiente de ADERCO, organiza junto 18 centros Europe Direct españoles, y con el apoyo de la Oficina de Representación de la Comisión Europea en España, un evento online sobre la iniciativa europea «Construir Europa con las autoridades locales», que tendrá lugar el próximo día 19 de octubre a partir de las 11.00 y en el que contaremos con Alessandro Giordiani, Jefe de Unidad en la Dirección General de Comunicación de la Comisión Europea en Bruselas.


    La Comisión Europea ha puesto en marcha la iniciativa «Construir Europa con las autoridades locales» con el fin de construir una red de representantes locales electos de la Unión Europea especialmente dirigida a la comunicación de la UE sobre el terreno eligiendo a representantes políticos en el ámbito local que puedan comunicar en su territorio asuntos relacionados con la Unión Europea. Se ha abierto una convocatoria de candidaturas para que aquellos representantes locales que lo deseen puedan incorporarse a esta red.

    Pueden encontrar más información, si lo desean, sobre esta iniciativa en la siguiente página web: https://building-europe-with-local-councillors.europa.eu/index_es

    El enlace de inscripción a la jornada de difusión es el siguiente: https://forms.gle/V7McnDfDR1hmNv2Z7

    A los inscritos se les hará llegar el enlace para su participación online.



    Adjuntos: