• 2022-10-20 11:29:00
    Europe Direct/Europa

    Manuel Garrancho, técnico del Europe Direct Extremadura-CEIPREX, dependiente de ADERCO, ha asistido al encuentro por videoconferencia que han mantenido alumnos de 4º de la ESO del Colegio Sagrado Corazón de Olivenza con el eurodiputado extremeño Ignacio Sánchez Amor.
    Durante 1 hora los alumnos del centro oliventino han tenido la oportunidad de preguntar al eurodiputado extremeño, que se encontraba en Estrasburgo (Francia) con motivo de la celebraciones del pleno del Parlamento Europeo. Sánchez Amor se ha interesado por las actividades proeuropeas que realizan en el centro que han sido comentadas por Víctor Zahinos, coordinador de actividades del programa de Escuelas Embajadoras del centro.
    Los alumnos que han participado en este evento viajan esta semana a la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo para participar en unas jornadas Euroscolas como premio al haber sido reconocidos como 3ª mejor Escuela Embajadora del Parlamento Europeo en España. 
    Desde el CEIPREX y ADERCO se le ha hecho entrega de material y se les ha animado a que disfruten de esta experiencia única que van a vivir y compartir con alumnos de varios centros educativos europeos en la ciudad francesa.

    Adjuntos: