• 2026-05-28 08:59:37
    Info General

    • Puestos:        -Operario/as de Producción para Planta de Procesado de frutos secos

    -Jefe/a de Planta de Procesado de frutos secos

     
    • Funciones principales Operario/as: Recepción y expedición de mercancía, manipulación y procesado de frutos secos, mantenimiento y control de maquinaria, cumplimiento de los estándares de calidad e higiene.

     
    • Funciones principales Jefe de Planta: supervisión y gestión de la recepción y expedición de mercancía, coordinación de los procesos de manipulación, procesado y mantenimiento, control y organización de las tareas de personal, verificación del cumplimiento de los estándares de calidad e higiene.

     
    • Requisitos clave Operario/as: preferible con experiencia en empresa de procesado de frutos secos o similar, conducción y uso de carretillas elevadoras, maquinaria etc.

    Se valorará titulación académica especifica, así como años de experiencia en el sector.

     
    • Requisitos clave Jefe/a de Planta: Experiencia mínima de 2 años en empresa de procesado de frutos secos o similar. Se valorará titulación académica especifica, así como años de experiencia en el sector.

     
    • Condiciones: Contrato laboral indefinido a jornada completa. Salario a convenir.

     
    • Plazo de recepción de candidaturas: Hasta el 15 de junio 2026

     

    Instrucciones para los candidatos del municipio:

    Las personas interesadas que cumplan con el perfil pueden enviar su Currículum Vitae actualizado por correo electrónico a: info@solorma.es, indicando en el asunto del mensaje:

    “Operarios de Producción para Panta de Procesado de Frutos Secos” o “Jefe de Planta de Procesados de Frutos Secos”.

     REVISAR DOCUMENTOS ADJUNTOS.