-
CONCURSO "EL GRAN RETO DE LA SALUD" IMPARTIDO POR LAS MÉDICAS DEL CONSULTORIO LOCAL. DÍA 18 DE JUNIO EN LA BIBLIOTECA ANTIGUA.2026-06-10 13:06:18Info GeneralPara participar pueden apuntarse en el ayuntamiento o en el consultorio local, en un listado que permanecerá a la vista.
Se tratará de un bingo especial sobre la salud en la biblioteca antigua a las 10.20h.
¡Anímate y participa!