• 2022-01-21 10:31:42
    Info General


    La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de las Oficinas Verdes de Canarias, le informa de que el Cabildo de La Gomera mantiene abierta la subvención para personas físicas y comunidades de propietarios destinadas a  instalaciones de autoconsumo mediante sistemas de energía solar fotovoltaica en edificaciones conectadas y aisladas de la red en la isla de La Gomera.


    Podrá solicitar esta ayuda hasta el próximo 25 de enero de 2022. Las solicitudes se podrán hacer de forma presencial en el Registro General del Cabildo de La Gomera, en San Sebastián de La Gomera, en la calle Profesor Armas Fernández, número 2, planta 0. También lo podrá hacer de forma telemática a través de la sede electrónica de la corporación insular.

    Para más información, acceda directamente a la subvención a través de este enlace en nuestro sitio web de Oficinas Verdes, donde encontrará un resumen de la convocatoria, los documentos de interés asociados a ésta, los accesos a la solicitud, etc.