• 2026-05-28 17:59:52
    Info General

    Viernes 29 de mayo de 2026,

    Recibimos la visita de una importante representación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y Sanitaria para presentar oficialmente el nuevo Punto de Extracción Sanguínea en nuestro municipio, 

    Con esta apertura, reforzamos la red de sanitaria y acercamos el servicio a más vecinos de la provincia de Cuenca
    La presentación se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana en el edificio del Ayuntamiento, donde está ubicado el consultorio médico,



    Adjuntos: