• 2025-05-23 18:00:00
    Info General

    Hasta ahora, se han producido en Alborea, una serie de incidencias con las señales de TV., que se han ido atendiendo, en base a las demandas de los usuarios afectados. 

    Durante varias veces se han atendido por los técnicos, tanto las señales de emisión, como las direcciones de las antenas que distribuyen la señal.

    Este verano le achacaban los problemas al calor, que hacía que se calentaran y se bloquearan, pusieron un ventilador en una de las 2 cajas donde se encontraban los 7 módulos que tenemos actualmente

    El miércoles antes de Semana Santa nos comunicaron que volvían a tener problemas, se reclamó y al día siguiente vinieron y cambiaron 2 de los 7 módulos de repetición que tenemos en Alborea, aún así había algún fallo y volvieron el viernes y cambiaron otro módulo más.

    Viendo físicamente con el técnico el estado de las instalaciones creímos que no era suficiente, por lo que se han realizado las gestiones desde este Ayuntamiento, para sustituir las casetas de emisión de señal de TV.

    Se ha instalado un mueble nuevo adecuando los repetidores y el cableado entre ellos para que puedan emitir mejorando la señal de calidad y se puedan ver todos los canales.

    Comunicar que al mejorar el servicio, algunas viviendas se puedan ver afectadas y tengan que realizar algún cambio, como la orientación de las antenas. Para ello se informa que hay un teléfono de atención 900833999, desde el cual le informan de la problemática que pueda tener en su antena.



    Adjuntos: