• 2026-06-19 21:19:31
    Info General

    Se comunica que la Piscina Municipal abre mañana sábado 20 de junio a las 11:00 h.

    Las jornadas del sábado 20 y el domingo 21 de junio la entrada será GRATUITA para todo el mundo.

    🍹 Mañana a las 12:00 h también se inaugura el chiringuito para ofrecer servicio de bebidas desde el primer minuto.
    🎫 Recuerde que puede adquirir sus abonos para el resto de la temporada en el Ayuntamiento.


    ¡Aproveche este fin de semana gratuito y disfrute de la piscina con responsabilidad! 🏊‍♂️☀️



    Adjuntos: