• 2024-01-17 12:18:02
    Info General




    A veces las cosas no salen como esperΓ‘bamos, ni siquiera como las deseΓ‘bamos. Desde el Ayuntamiento de Alcocer hemos realizado un esfuerzo extraordinario para ofrecer una salida a la Farmacia, un trabajo que viene desde hace mΓ‘s de un aΓ±o enfocado a la supervivencia de este servicio esencial para los ciudadanos y ciudadanas de nuestro pueblo.

    Aunque no era nuestra responsabilidad, desde el Equipo de Gobierno entendimos que era obligatorio involucrarse casi en lo personal para que la farmacia no desapareciera. Aunque se desprende una necesidad de la existencia del servicio de farmacia, Γ©sta no deja de ser una actividad privada que no forma parte de las competencias de la administraciΓ³n.

    Con enorme tristeza por el camino en balde recorrido, pero nunca perdiendo las ganas de trabajar ni la esperanza de volver a encontrar a un nuevo farmacΓ©utico o farmacΓ©utica interesado, os comunicamos que el farmacΓ©utico adjudicatario ha renunciado al proyecto en su etapa final.

    El medio rural presenta unas dificultades exponenciales que nos exigen un sobresfuerzo, pero esta mala e inesperada noticia no nos va a quitar las ganas de seguir luchando por mejorar la vida de nuestra gente.

    Seguimos.