• 2021-08-08 12:31:28
    Info General



    La ordenanza que rige esta norma lleva muchos aรฑos vigente en el pueblo de Alcocer. Estos carteles a las entradas del municipio dejan claro que solo estรก permitida la venta ambulante los martes y los viernes.


    Con el fin de hacer cumplir esta normativa, el Ayuntamiento de Alcocer ha informado a los vendedores en reiteradas ocasiones de que estรกn haciendo algo irregular pero ellos desafรญan las reglas e incluso te retan o amenazan.

    Hacemos un llamamiento a los vecinos y vecinas de Alcocer. Si compramos a estos vendedores los dรญas que no estรก permitido nos estamos saltando la ordenanza municipal y ademรกs estamos matando a los negocios de Alcocer, que son familias con hijos que mantienen con vida el pueblo durante todo el aรฑo y que pagan sus impuestos aquรญ.

    A todos nos gusta que el pueblo disponga de servicios, de tiendas, de bares y restaurantes pero con este tipo de prรกcticas estamos matando cada dรญa al pequeรฑo negocio rural.

    Os rogamos que nos ayudรฉis en esto, porque sino maรฑana nos encontraremos con las tiendas echando el cierre y nos preguntaremos despuรฉs por quรฉ.




    Adjuntos: