• 2021-08-30 13:47:17
    Fiestas


    πŸ‘Con este nuevo programa de actividades ponemos punto y final a un verano en el que hemos tenido cuatro paradas culturales y de ocio repartidas entre los meses de junio (Mayordomas), julio (80ΒΊ BIC de la Catedral de la Alcarria), agosto (San Roque) y septiembre.

    πŸ’ͺEl ayuntamiento de Alcocer ha hecho un verdadero esfuerzo por intentar celebrar con la mayor seguridad y normalidad las diferentes citas en la medida de sus posibilidades, programando actividades para todos los pΓΊblicos.

    πŸ™‚Hoy, tras haber suspendido las Fiestas Patronales del AΓ±o 2020, debemos estar contentos por ir poco a poco cogiendo el pulso del ritmo de vida que tenΓ­amos antes de la pandemia.

    πŸ‘‰Os presentamos el programa de actividades, que como ya anunciamos en el mes de mayo, tendrΓ‘ un carΓ‘cter predominantemente cultural y religioso, con espacio para los jΓ³venes.

    πŸ™Os pedimos que sigΓ‘is siendo igual de prudentes y evitΓ©is situaciones de riesgo provocadas por un ambiente festivo que ponga en peligro la salud de vuestras familias.

    πŸŽ‰Β‘El aΓ±o que viene celebraremos las mejores Fiestas de la Historia!

    πŸ“£Β‘Viva la Virgen del Espinar! Β‘Viva la Virgen del Tremedal!



    Adjuntos: