• 2022-03-05 09:44:15
    Fiestas



    ๐Ÿ’œPara celebrar el #DรญaInternacionaldelasMujeres volvemos a recuperar nuestra fiesta de las Gachas el prรณximo sรกbado 12 de marzo en la Glorieta.


    ๐Ÿ‡บ๐Ÿ‡ฆSerรก ademรกs una oportunidad para que en el pueblo de Alcocer nos solidaricemos con el pueblo de Ucrania.

    ๐Ÿ›’Desde el Ayuntamiento de Alcocer vamos a habilitar dos sacos, uno para alimentos y otro para utillaje que estรกn siendo solicitados en ese paรญs para afrontar esta emergencia de guerra.

    ๐Ÿ“ฆToda la recogida serรก entregada a Concordia Social Projects que serรก la encargada de enviarla a Ucrania.

    ยฟ๐๐ž๐ซ๐จ ๐ช๐ฎ๐žฬ ๐ž๐ฌ ๐ง๐ž๐œ๐ž๐ฌ๐š๐ซ๐ข๐จ ๐ž๐ง ๐”๐œ๐ซ๐š๐ง๐ข๐š ๐ž๐ง ๐ž๐ฌ๐ญ๐จ๐ฌ ๐ฆ๐จ๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐จ๐ฌ?

    Alimentos no perecederos, especialmente conservas, y bebidas: tรฉ y cafรฉ soluble. Tambiรฉn hace falta ropa con la que plantar cara al frรญo: calcetines y gorros calientes. Se piden tambiรฉn chaquetas impermeables y cortavientos, conjuntos de ropa interior tรฉrmica, abrigos y pantalones. Hacen falta tambiรฉn mantas, sacos de dormir y colchonetas. Lรกmparas, camillas plegables y camillas blandas, walkie-talkies, toallitas y guantes desechables, mochilas mรฉdicas y botiquines de primeros auxilios.




    Adjuntos: