• 2022-10-20 22:02:25
    Info General


    🛎En este momento se abren las votaciones para convertir a nuestro precioso pueblo en el más bonito de Castilla-La Macha y el próximo 31 de Diciembre dar las Campanadas desde la Catedral de la Alcarria

    ☝️¿𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬?
    Cada semana será una ronda clasificatoria y los contadores se pondrán a cero cada viernes.

    ✌️¿𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫?
    ES GRATIS😉

    -Cada persona puede votar una única vez a través de un correo electrónico, por lo que si tienes varios correos electrónicos puedes votar desde cada uno de ellos.

    -Para votar tienes que pinchar en el siguiente enlace y registrarte. ⬇️

    https://pueblomasbonito.cmmedia.es/login/943138

    Luego tendrás que confirmarlo en tu correo electrónico y desde ahí tienes un enlace que te llevará a la página para votar. Tendrás que buscar la provincia de Guadalajara y después a Alcocer, y hacer efectivo tu voto. ¡Así de fácil!

    👉¿𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐫?
    𝐸𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑖́𝑠𝑖𝑚𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑒𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑝𝑜𝑛𝑑𝑟𝑎́ 𝑢𝑛𝑎 𝑖𝑚𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑡𝑢𝑟𝑖́𝑠𝑡𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝐴𝑙𝑐𝑜𝑐𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑑𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑎́ 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑟𝑒𝑐𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑏𝑙𝑜.

    Cada uno de nosotros tenemos que conseguir y asegurarnos que cada semana alcancemos el objetivo de que 15 personas de nuestro entorno que no sean de Alcocer voten por nuestro pueblo.

    Ejemplos: Pasándolo en los grupos de WhatsApp, poniendo carteles en la clase del colegio o del instituto, en la oficina, en nuestro negocio. TODO VALE

    En este enlace encontraréis el cartel para poder imprimirlo y ponerlo por todos lados.

    https://drive.google.com/file/d/1H8Q_1Szd9Xn_sJ4ELKujiXAgAclGYJ-a/view?usp=sharing

    ¡𝗛𝗼𝘆 𝘃𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗔𝗹𝗰𝗼𝗰𝗲𝗿! 𝗔 𝗹𝗮𝘀 𝟮𝟮:𝟯𝟬𝗛 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝘁𝗲𝗹𝗲𝘃𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹𝗮-𝗟𝗮 𝗠𝗮𝗻𝗰𝗵𝗮. 𝗩𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗽𝗼𝗻𝗲𝗿 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗽𝗮 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼. 𝗩𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝘀𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗿𝗱𝗮𝗿𝗹𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲.



    Adjuntos: