• 2023-08-17 12:12:42
    Cultura


    ¡Atención, chicos y chicas de Alcocer!

    ¿Te gustaría formar parte de un grupo de tambores y aprender ritmos fascinantes de pasacalles, charanga y batucada? ¡Esta es tu oportunidad!

    Mañana, viernes 18 de agosto, a las 6 de la tarde, te esperamos en la casa de la cultura de Alcocer para una experiencia musical inolvidable. Descubre el poder de los tambores y despierta tu ritmo interior.

    En nuestro grupo, aprenderás de los mejores profesionales y te divertirás tocando diferentes estilos de música. ¡Serás parte de un equipo increíble mientras exploras el mundo de la percusión!

    No importa si eres principiante o ya tienes experiencia, ¡todos son bienvenidos! Solo necesitas tener 9 años o más y muchas ganas de disfrutar y aprender.

    ¡No te pierdas esta oportunidad única! Ven con tus amigos y amigas y descubre el ritmo que llevas dentro. ¡Te esperamos con los tambores listos y muchas ganas de hacer música!

    ¡No olvides marcar el viernes 18 de agosto en tu calendario y asegúrate de estar en la casa de la cultura de Alcocer a las 6 de la tarde!

    ¡Únete a nuestro grupo de tambores y deja que la música te lleve a un mundo lleno de ritmo y diversión!

    Si tienes alguna otra solicitud o necesitas ayuda adicional, ¡no dudes en decírmelo! Estoy aquí para ti. ¡Que tengas un día lleno de música y alegría! 😊



    Adjuntos: