• 2022-12-16 13:34:20
    Economía


    La Diputación, en colaboración con la Cámara de Comercio, impulsa un novedoso programa que, bajo el nombre ‘Bono Digitalízate’, pretende favorecer el estímulo de la demanda de las economías locales, con especial incidencia en las zonas rurales, además de avanzar en la digitalización de la provincia.

    Los bonos se descargarán electrónicamente en cualquier dispositivo móvil a través de una App, y podrán utilizarse en varios o en un único establecimiento. Además, pueden ser acumulables por grupos de usuarios, siempre que se siga la regla de 3 euros por cada seis de compra mínima.

    Bonos de consumo de 39 euros por persona, que podrán descargarse en el teléfono móvil de forma gratuita y canjearse en los establecimientos adheridos, siguiendo la regla de canje de un bono de 3 euros por cada seis euros de gasto mínimo.

    Tendrán una caducidad de duración de 60 días, desde su expedición, siendo la cantidad máxima a canjear en un establecimiento de 2.000 euros.

    Destacar que todas las consumiciones que se canjeen deberán estar pagadas con tarjeta para evitar fraudes, y por ende quedan prohibidos los pagos y /o devoluciones en metálico. La liquidación de bonos a establecimientos se realizará

    Pásate por uno de los puntos de inclusión digital de nuestro municipio y te ayudamos a conseguirlo.


    Adjuntos: