• 2021-07-23 20:14:54
    Fiestas


    Ya es el segundo año en el que Alcubierre no puede celebrar sus Fiestas Patronales, aunque las fechas las tenemos muy presentes.




    La Pandemia de Covid-19 nos ha cambiado nuestra vida cotidiana, haciendo que lo que siempre hemos conocido como habitual, ahora se torne en imposible. Esperemos que sea para bien de nuestra localidad y sus habitantes.




    Desde la Corporación que presido no somos indiferentes a los deseos de todos de volver a la normalidad y poder celebrar nuestras Fiestas como se merece, pero deberemos esperar a que la situación sanitaria mejore.




    No obstante queremos resaltar el comportamiento de los vecinos de Alcubierre en las conductas adoptadas ante la adversidad, siendo un ejemplo a seguir y una satisfacción para los Concejales representaros.




    Además de estas lineas de agradecimiento a cada uno de vosotros, que lo hacemos con sinceridad, debemos recordar que, aunque las fechas sean las coincidentes con la festivas en la localidad, el virus sigue existiendo y es necesario mantener la pautas dictadas por la autoridades sanitarias.




    El año que viene debemos estar todos para poder celebrar unas Fiestas inolvidables, por ello vamos a cuidarnos todo lo posible, a nosotros y a todos nuestros vecinos y amigos.




    Un fuerte abrazo,




    ¡Viva Santa Ana! ¡Viva Alcubierre!










    Alvaro Amador Lacambra

    Alcalde