• 2021-01-20 12:43:27
    Fiestas

    Hace un año por estas fechas, Alcuéscar estaba de preparativos para una de las fechas más esperadas y que tanto auge han vuelto a coger en los últimos años. Ilusión, tardes de convivencia, trabajo en equipo, nervios y aprendizaje son muchas de las tantas cosas que cada grupo y participante experimentaban para engalanar las calles y los eventos de Carnaval de nuestro pueblo. Este año extrañamos todos esos bonitos momentos y recuerdos, que en esta situación tan difícil nos está tocando vivir por el COVID19. Por ello hemos decidido optar por otras opciones para que no se pierda la esencia del carnaval, que nos permitan vivirlo de otra manera adaptándonos a la presente situación en la medida de lo posible, ya que todo es impredecible.

    Desde el C.T.C García Plata de Osma os animamos a participar en cada una de las actividades que proponemos para estos Carnavales. Otras actividades las compartiremos más adelante en medida de que puedan ser posible.


    Aquí os dejamos las bases de todos los concursos que tendremos.


     ➡️ Concurso de Cartel de Carnaval con temática Covid19 (Modalidad Adulta)

    ➡️ Concurso "Dibuja tu sardina" (Modalidad Infantil)

    [El dibujo ganador de la sardina, será el que utilizaremos para el diseño de la sardina del 2022]

    ➡️Concurso en Grupo "Relata la historia de tu Carnaval"

    ➡️Concurso de Carnaval de Mascotas.

    ➡️ "Mándanos tu foto de Carnaval" de este año o de años anteriores, incluso antiguas y entrarás en el Sorteo de dos premios en Modalidad Adulta y y dos en Infantil.



    Adjuntos: