• 2021-06-19 17:09:25
    Cultura

    El próximo sábado 19 de junio a las 21:00 h., tendrá lugar en el Salón de Actos del C. T. C. García Plata de Osma, la presentación de dos libros de poesía de  dos poetas extremeños que han elegido nuestra localidad para hacer la presentación de sus obras y ofrecernos un recital de poesía.
    Contaremos con la presencia LAURA TELLO que presentará ¨A mi desastre ¨ un libro que podríamos denominar como poemario, pero no solo son poemas sino impulsos de lo que se siente sobre una montaña rusa de emociones. 
    También nos acompañará el cacereño FRAN BERMEJO, autor extremeño de la localidad de Torreorgaz que nos viene a presentar su poemario ¨Averno¨. Entre sus obras cuenta con títulos como ‘El rincón de las palabras muertas’ y ‘La locura de los cuerdos’. 
    Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcuéscar como iniciativa para fomentar la cultura y la lectura en nuestra localidad, por eso os esperamos el próximo sábado para pasar una bonita velada y disfrutar del recital de poemas que nos ofrecerán los dos escritores.


    Adjuntos: