• 2021-07-27 22:09:22
    Info General

    Con motivo de la II Ruta de la Tapa que tendrá lugar los días 7 y 8 de agosto de 2021, el Ayuntamiento de Alcuéscar va a poner a la venta unos pañuelos solidarios que se utilizarán como emblema de la II Ruta de la Tapa y que serán a beneficio de la Asociación Discamino, que lucha para que cualquier persona discapacitada pueda disfrutar de todo lo que la peregrinación ofrece a cualquier otro peregrino del camino .
    La  Asociación Discamino está haciendo un "Enlace de caminos a Santiago" y cuenta con un miembro que desciende de nuestra localidad como es Antonio Muriel Meneses, y a finales de agosto pasarán por nuestra localidad donde finalizarán una de sus etapas y descansarán unos días en los que realizaremos actividades para la inclusión de todas las personas, por eso la idea del pañuelo para que los recibamos todos con nuestros pañuelos al cuello y premiemos su labor y esfuerzo por dar visibilidad a un colectivo como es el inclusivo. 
    Súmate a esta bonita iniciativa solidaria, no te quedes sin el tuyo y sube una foto cuando lo tengas.
    Los pañuelos se pueden adquirir en el horario de 9h a 14h y de 17h a 20h en el C. T. C. García Plata de Osma, con el coste de 1 € que será destinado para la Asociación Discamino.
    Muchas Gracias de antemano por vuestra colaboración.


    Adjuntos: