• 2025-05-19 13:00:00
    Cultura

    El próximo 4 de julio tendrá lugar la inauguración de la 71 edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida, y como ya es tradición dentro de la programación del Verano Cultural, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aldeacentenera organiza una nueva excursión a Mérida para disfrutar del mejor teatro al aire libre.

    En esta ocasión viajaremos el viernes, 25 de julio, para asistir a la función de CLEOPATRA ENAMORADA, EL MUSICAL.

    INSCRIPCIONES:
    Todas las personas interesadas en asistir pueden apuntarse en el Ayuntamiento desde hoy lunes 19 de mayo, en horario de 09:00h a 14:00h, hasta el martes 2 de julio. ¡PLAZAS LIMITADAS! ¡No te quedes sin la tuya!

    Cleopatra, reina, estratega, amante… La gran mujer detrás del mito vuelve a la vida en un espectáculo que mezcla historia, emoción y música en directo. ¿Quién fue realmente Cleopatra? ¿Una ambiciosa manipuladora o una mujer apasionada atrapada entre el deber y el amor?

    Escrita por Florián Recio y dirigida por Ignasi Vidal, esta obra revisita la historia de la faraona más célebre del mundo desde una mirada contemporánea. Con una potente puesta en escena, coreografías impactantes, voces en vivo y vestuario espectacular, “Cleopatra Enamorada” nos sumerge en el corazón del antiguo Egipto para desvelar a la mujer detrás del mito.

    REPARTO:
    Natalia Millán, Alex O´Dogherty, Paco Morales, Iván Clemente, Habana Rubio, Beatriz Ros, Virginia Muñoz, Bea Mur, Vicky Condomí, María Gago, Urko Fernández y Alex Signoretti.

    🔗 Más información sobre la obra:
    https://www.festivaldemerida.es/programacion/cleopatra-enamorada-el-musical/ 



    Adjuntos: