• 2026-06-11 21:40:44
    Talleres

    Desde hoy nuestro pueblo se empieza a engalanar para las Fiestas de San Juan. Gracias al trabajo que se ha realizado en el taller de decoración la fachada del Ayuntamiento luce unos preciosos tiestos pintados por los artistas de nuestro pueblo, con unas preciosas flores de temporada. Os invitamos a verlos porque son PRECIOSOS. Enhorabuena por este trabajo tan bonito!! Os dejamos una pequeña muestra! No dejéis de verlas 🌹🌼🌸🌷



    Adjuntos: