• 2026-06-22 23:13:44
    Info General

    Buenas noches:
    Con mucha pena y tristeza comunicamos a todos los vecinos que mañana no se llevará a cabo la tradicional Hoguera de San Juan. Las restricciones nos obligan a que la cancelemos por riesgo de incendio. Esperemos que el espíritu de fiesta no decaiga y que dentro de cada uno de nosotros siga la llama encendida para disfrutar durante todos los días juntos.
    VIVA ALDEALENGUA!! VIVA SAN JUAN!!
    Adjuntamos comunicado. 



    Adjuntos: