• 2025-07-09 09:40:45
    Información General

    Operarios municipales han realizado esta mañana (del martes 8 de julio) varios cortes de agua, entre las ocho y la una, tanto en el tramo este de la Avda. de las Navas como, posteriormente, en la general de toda la urbanización, con el objeto de reparar una fuga localizada en esa zona, junto a la entrada al parque canino.


    Sin embargo, para que la fuga no se reproduzca nuevamente en los próximos días o semanas, se considera muy conveniente sustituir el collarín de la tubería general, motivo por el que la mañana del jueves 10 de julio, desde las 9:00h, habrá de efectuarse un CORTE TOTAL EN EL SUMINISTRO DEL AGUA POTABLE DE TODA LA URBANIZACIÓNALDEAMAYOR GOLF, que permita acometer los trabajos de sustitución del citado collarín.


    Las labores de reparación se acometerán con la mayor diligencia posible, intentando causar las mínimas molestias a los vecinos.