• 2026-09-09 14:37:02
    Info General





    El Ayuntamiento de Algarrobo informa de la publicación de la Resolución Provisional de las subvenciones municipales 2026 destinadas a asociaciones, clubes y entidades sin ánimo de lucro del municipio. 🤝

    📋 Ya pueden consultar la puntuación obtenida en el baremo, así como las cantidades solicitadas y las cantidades provisionalmente concedidas.

    PLAZO PARA ALEGACIONES Y REFORMULACIÓN: del 10 al 16 de septiembre de 2026, ambos inclusive. El plazo es de 5 días, reducido por trámite de urgencia.

    Durante este periodo, las entidades podrán:
    ➡️ Presentar las alegaciones que consideren oportunas respecto a la puntuación obtenida.
    ➡️ Reformular su solicitud, adaptando el proyecto a la cantidad provisionalmente concedida cuando ésta sea inferior a la solicitada.

    📄 Para la reformulación deberán presentar el Documento 8 y el Documento 1 – Memoria, adaptados a los proyectos reformulados.

    💻 Todos los trámites deberán realizarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Algarrobo.

    📌 Esta publicación sustituye a la notificación individual, conforme a lo establecido en el artículo 12 de la Ordenanza reguladora.

    ⚠️ IMPORTANTE: Las entidades cuyo certificado digital de la asociación esté caducado deberán ponerse en contacto con el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Algarrobo.

    📧 desarrollolocal@algarrobo.es
    ☎️ 952 552 430 — Opción 4, Desarrollo Local

    👉 Recomendamos a todas las entidades interesadas consultar la resolución provisional y comprobar tanto la puntuación obtenida como la cantidad concedida.

    #Algarrobo #AyuntamientoDeAlgarrobo #Subvenciones2026 #Asociaciones #Clubes #EntidadesSinÁnimoDeLucro #DesarrolloLocal #AlgarroboMálaga