• 2017-01-11 14:25:45
    Info General

    Proyecto GIRA MUJERES, en colaboración con el CADE de Algarrobo, se va a desarrollar este proyecto con el objetivo de favorecer el empoderamiento de la mujer rural en la toma de decisiones en su ámbito profesional mediante el impulso de sus proyectos laborales.

    El término empoderar se refiere al proceso por el cual se aumenta la fortaleza social y económica de personas y comunidades para impulsar cambios positivos sobre las situaciones en las que viven. Una mujer empoderada tiene conciencia de sus posibilidades, no se autolimita, desarrolla su autoconfianza y autoconocimiento, toma las riendas de su vida, es autónoma, cree en ella misma y sirve de inspiración para otras mujeres de su entorno.

    El tiempo de ejecución del programa será los días 18 y 19 de Enero en horario de 9 h a 14 h para mujeres emprendedoras y/o desempleadas; para las empresarias, comprendiendo las dificultades de ausentarse de los negocios o de armonizar agendas, se aceptaría la posibilidad de sustituir el taller presencial por atenciones individualizadas en la empresa o el lugar que desee la empresaria. .

    El programa consiste en realizar dos sesiones gratuitas para cada grupo acompañadas de facilitadoras que aplicarán metodologías participativas para trabajar los contenidos específicos.

    El lugar de celebración del programa en su municipio será en las Oficinas del CADE de Algarrobo.


    Para realizar las inscripciones, hacedlo a través de este enlace:

    bit.ly/GiraMujeresAndalucia
    o en el teléfono: 680983642





    Adjuntos: