• 2017-08-28 13:55:57
    Urbanismo

    El Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Algarrobo recoge las necesidades de vivienda en el municipio y establece las medidas que debe acometer la política de vivienda en el ámbito para atender a la demanda de sus ciudadanos.

    El objetivo fundamental es garantizar el acceso a una vivienda digna y de calidad a todos los vecinos de Algarrobo, en función de las necesidades familiares, sociales y económicas. El plan debe detectar las necesidades de rehabilitación de viviendas con deficiencias en sus condiciones básicas, para posteriormente acogerlas a los programas propios de la Junta de Andalucía, coordinando también los de las distintas administraciones y acercando, de este modo, los recursos técnicos y económicos a nuestros vecinos.

    Para ello es importante conocer las inquietudes y necesidades de la población, haciéndoles partícipes de las decisiones en materia de vivienda y rehabilitación. Es por ello que se solicita la participación de la ciudadanía, realizando una breve encuesta que trata de sus necesidades y sugerencias en materia de vivienda. Puedes hacer la encuesta directamente en el siguiente enlace.

    Tu opinión es importante, participa y entre todos haremos un plan municipal de vivienda lo más exacto posible, gracias por colaborar.


    Ayuntamiento de Algarrobo