• 2018-01-15 13:40:54
    Info General

    MÁSMÓVIL, con el visto bueno del Ayuntamiento de Algarrobo, va a iniciar el despliegue de una red de super banda ancha fija que permitirá a este municipio disponer de la mejor tecnología de conectividad fija mediante una red de fibra óptica hasta el hogar (FTTH).
    La tecnología FTTH permitirá a los habitantes de Algarrobo, y a las empresas que desarrollan sus actividades en el municipio, disponer de la mejor red de super banda ancha fija de telecomunicaciones y acceder a todos los servicios que ofrece este operador.
    Además, con este proyecto, los ciudadanos de ALGARROBO podrán disponer de una red de fibra alternativa a la del operador incumbente. De esta manera, se alcanza una mayor competencia en tecnologías de fibra óptica en este municipio, con el consiguiente impulso para el desarrollo en el uso de los nuevos servicios de telecomunicaciones en ALGARROBO.
    Los operarios de INSYTE INSTALACIONES y MÁSMÓVIL nos indican que en el caso en el que los registros estén en la calle, actuarán directamente con autorización pertinente de la Administración, pero si los registros están en viviendas o edificios, solicitarán una autorización al presidente o propietario del inmueble, por tanto, rogamos a los vecinos que faciliten, en la medida de lo posible, su trabajo y puedan actuar lo antes posible y con el menor impacto para el municipio.

    Gracias por su comprensión.