• 2021-07-21 13:31:48
    Medio Ambiente

    Desde la Concejalía de Medio Ambiente se pone en marcha una actividad de sensibilización ambiental en la playa de Algarrobo Costa. Esta actividad está destinada a la erradicación del depósito de toallitas en los inodoros, dado el grave perjuicio que supone esta mala práctica, al ocasionar problemas de obstrucción, contaminación de la arena y el agua de las playas, pérdidas económicas en la reparación de las conducciones, etc.

    Para cumplir el objetivo de concienciar a los ciudadanos y visitantes a las playas, unos divertidos personajes irán recorriendo el paseo marítimo y la propia playa informando sobre las consecuencias tan negativas que supone realizar este acto tan incívico, perjudicando la calidad ambiental, un coste económico en su recogida, una mala imagen para el turismo y otras muchas consecuencias nefastas.

    Desde el Ayuntamiento de Algarrobo se quiere incidir en la problemática que supone arrojar estas toallitas por el inodoro, dado que es un problema que nos afecta a todos, y por ello debemos evitar realizarlo.

    La actividad se realizará este viernes 23 de julio, entre las 11h. y las 14h., en la playa de Algarrobo Costa.

    #cuidaelmedioambiente

    #algarroboconelmedioambiente





    Adjuntos: