• 2022-04-25 14:38:25
    Comercio

    Club de Emprendedores de Algarrobo - Cuarta sesión



    Desarrollo de Marca

    El martes 19 de abril el Club de Emprendedores de Algarrobo celebró su cuarto taller para la transformación digital, enfocados en el desarrollo de una marca exitosa.

    Nuestros emprendedores conocieron las competencias para establecer una coherencia de marca; entre ellos tuvieron la oportunidad de conocer la misión y propósito de cada uno de sus negocios, propuesta única de valor, como transmitir el mensaje correcto, discurso de ascensor, lema y slogan, cómo usar palabras y frases claves en buscadores, establecer la personalidad de sus marcas y a su vez cómo crear imágenes corporativas (logo, tipografía, paleta de colores) a través de aplicaciones gratuitas.

    Conocieron también como crear notoriedad, reputación y cómo desarrollar la fidelización con sus clientes. Para así ser la mejor versión de ellos y de sus negocios.

    El próximo taller será sobre 'Diseño Gráfico para Negocios utilizando herramientas gratuitas'.

    El CLUB DE EMPRENDEDORES de Algarrobo es un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Algarrobo en colaboración con otras entidades públicas y privadas de ámbito local con el fin de ayudar a nuestras pequeñas empresas a impulsar la transformación digital en sus modelos de negocio. Durante dos meses, cada martes, los participantes tendrán talleres en el Centro Guadalinfo para conocer herramientas digitales útiles para facilitar y hacer más competitiva la gestión de sus negocios.

    Más información:

    info@identidademprendedora.es
    jlfenech@andaluciaemprende.es
    desarrollolocal@algarrobo.es

    Concejalía de Comercio - Ayuntamiento Villa de Algarrobo


    Adjuntos: