• 2026-05-12 11:15:57
    Info General

    ▪️La alcaldesa de Allande, Mariví López Villamarzo, acudió a Salas para participar en el encuentro celebrado entre el Consejo Consultivo del Principado de Asturias y los ayuntamientos de la comarca, una reunión orientada a analizar la función consultiva en la administración municipal y a reforzar la colaboración institucional entre concejos.
    ▪️En el acto estuvieron presentes representantes del Consejo Consultivo, así como alcaldes y responsables municipales de la zona, en una jornada de trabajo compartida sobre el papel de este órgano en el ámbito local.
    ▪️Tras la reunión, la alcaldesa de Allande se sumó al respaldo y recibimiento de los mineros de Mina Miura, en la etapa de su marcha entre Tineo y Salas. La jornada contó con el apoyo de vecinos, mineros jubilados y representantes sindicales. Una muestra de unión y solidaridad con los trabajadores



    Adjuntos: