-
Final actividades verano2021-09-06 13:16:01Cultura
El grupo Buscavidas cerró el domingo la programación musical organizada para este verano.
https://youtu.be/jgZ0SdAwMUM
Los tres componentes del grupo avilesino hicieron gala de su mejor arte interpretando diversas versiones de las canciones clásicas de la música española de los años 80.
Los cinco domingos de agosto y el primero de septiembre contaron con actuación musical en el Parque del Toral; el uno de agosto actuó Clave de Ro, el 8 de agosto el grupo Blister, el 15 de agosto la Banda de música de Cangas del Narcea, el 22 de agosto Adrián y su acordeón, el 29 de agosto ofreció un concierto Joaquín Pixán y el 5 de septiembre cerraban la programación el grupo Buscavidas
Se intentó que la programación fuese variada y dar cabida en ella a los artistas más próximos.
El objetivo de esta programación fue dinamizar los domingos del verano y animar a las personas a disfrutar de nuestra excelente gastronomía.
Para cumplir este objetivo, los tres restaurantes de la localidad se sumaron a la iniciativa organizando unos menús especiales para el mes de agosto.
Las actividades para los más pequeños también estuvieron presentes en la programación, para que los niños y niñas disfrutasen de los domingos en Pola.
Tres exposiciones en la Casa de Cultura, completaban esta programación que toca su fin con el final del verano.