• 2020-06-07 16:08:36
    Info General

    *COMO PODER CONTACTAR CON EL MÉDICO Y/O LA ENFERMERA DE CASTELLNOVO Y ALMEDÍJAR:*

    Las restricciones que se han impuesto por la pandemia del *COVID-19* han obligado a cambiar la organización de la asistencia sanitaria. Puesto que en estos momentos *NO está totalmente controlada* dicha pandemia y *persiste el riesgo de contagio* , las consultas deberán seguir siendo mayoritariamente y siempre que sea posible no presenciales físicamente.

    Tanto el médico o la enfermera de Castellnovo/Almedíjar serán los que gestionarán las citas decidiendo tras contacto telefónico cuál es la modalidad de asistencia que requiere cada problema consultado. Discriminarán si el motivo de consulta se puede solucionar telefónicamente o requiere atención presencial o a domilicio.

    En los consultorios auxiliares no contamos con personal administrativo de recepción que pueda hacerse cargo de las llamadas. Los pacientes que necesiten atención sanitaria en *horario de 8h a 15h en días laborables* solicitarán cita mediante:

    - Los *teléfonos de los consultorios* (puede que no respondamos si estamos ocupados o ausentes; no insista llamando varias veces seguidas, su llamada queda registrada en “llamadas perdidas” y nosotros contactaremos después con usted).
    ---> *Castellnovo* : 964133215
    ---> *Almedíjar* : 964133265

    - El *buzón de correos del consultorio* : Novedad disponible a la entrada del consultorio de Castellnovo (podrá solicitar cita poniendo dentro un papel con su nombre completo o número de SIP, teléfono de contacto y motivo de su consulta (repetir recetas, partes de baja, atención a su enfermedad, etc).

    - Un mensaje por *WhatsApp* al 603046 710 .

    - O bien enviando un *correo electrónico* a: vila_davmar@gva.es

    Las *urgencias* se atenderán a cualquier hora y en el momento en que surjan, *de forma inmediata y preferente* sobre todo lo demás.

    Agradecemos la inestimable colaboración de los Ayuntamientos y de la población, esperando que esta situación se vaya resolviendo y revirtiendo.