• 2020-09-04 20:49:49
    Fiestas

    En este extraño año que nos está tocando vivir todo ha cambiado de forma, de sentimientos, … Hoy que deberíamos estar cargados de energía y de ganas de disfrutar parece que nos invade un sentimiento de nostalgia y tristeza.
    Por eso, desde el Ayuntamiento queríamos escribir estas palabras de ánimo, de energía positiva. Hemos aplazado las fiestas, pero solo las de 2020. Volveremos a galopear, a disfrutar de los bailes, de los abrazos y de las “multitudes”.
    Sabemos que no es fácil, porque todos esperamos estas fechas con ilusión y anhelo durante el resto del año. Desde aquí una propuesta, tomémoslo como un año un poco más largo de lo normal, que nos permitirá disfrutar con más ganas el año que viene. Planteémonoslo como un reto, como un objetivo: Conseguir hacer de Almendros un pueblo modelo, que supo hacer frente a esta pandemia con sosiego, con serenidad y sobre todo, con esperanza de poder celebrar el año que viene con TODOS lo que hoy tanto ansiamos.
    Queremos hacer un reconocimiento especial a la juventud, que sufre si cabe más estas fiestas descafeinadas. Gracias por comprender, por haceros cargo de la responsabilidad que tenéis en las medidas que necesitamos que sean cumplidas por todos para que nuestro objetivo para el año 2021 se haga realidad.
    Ojalá todos seamos capaces de disfrutar de estas fechas en la medida en que no pongamos en riesgo a nadie. Desde el ayuntamiento prometemos trabajar para que las del año que viene sean unas fiestas capaces de borrar el mal recuerdo de las de este año.
    Viva nuestra patrona la Inmaculada Concepción!!!
    Viva Almendros y los almendruqueros.




    Adjuntos: