• 2026-05-25 14:26:10
    Info General

    Los dueños de los perros deben de ser responsables y no pueden dejar que salgan solos a las calles. Todos juntos debemos convivir teniendo en cuenta la seguridad y el respeto – civismo, al resto de ciudadanos.

    Se siguen reiterando las quejas recibidas por  los excrementos de los perros, que aparecen en aceras, plazas, jardines y miradores de nuestras localidades. Desde este Ayuntamiento de Almuniente-Frula, se ruega a todos los propietarios de perros, que no los suelten y que además cuando los saquen para hacer sus necesidades, sean responsables y cívicos, y que por favor las recojan.

    Entre todos tenemos que lograr mantener nuestros pueblos limpios y cuidados.