• 2023-02-28 12:39:56
    Info General


    Estimados vecin@s:

    Os pedimos vuestra colaboración para tratar de esclarecer el robo ocurrido en los últimos días en una vivienda situada en la Ronda del Cierzo de la localidad de Frula. El inmueble afectado es propiedad de Roberto Izquierdo.

    Los hechos han sido descubiertos este martes, encontrándose los accesos forzados y las estancias completamente revueltas. La familia había abandonado la casa la tarde del pasado sábado.

    Para tratar de identificar y detener a los autores, y a petición de los propios afectados, pedimos vuestra colaboración. Si alguien ha visto algún vehículo, persona o individuos sospechosos en este lapso de tiempo, es decir, entre el sábado por la tarde y la mañana de este martes rogamos se ponga en contacto con la Guardia Civil (062).

    La colaboración vecinal puede resultar vital para esclarecer lo sucedido y evitar la repetición de este tipo de hechos, que alteran la tranquilidad de nuestro pueblo. El Ayuntamiento de Almuniente-Frula también ofrece su colaboración a la familia afectada y de las fuerzas de seguridad.