-
DOCUMENTOS DE EVALUACIÓN2020-06-20 09:46:07Circulares
Estimadas familias.
Os informamos que el próximo *martes 23 de junio* , tendréis disponibles los diferentes documentos relativos a la evaluación de vuestros hijos e hijas.
Con la finalidad de evitar el desplazamiento al centro educativo, los documentos se ponen a vuestra disposición a través de un *"Punto de Recogida electrónico"* , recientemente habilitado.
Para acceder a dicho punto de recogida, podréis hacerlo a través de vuestra aplicación *iPasen* , mediante un acceso desde las Notas del curso actual/Calificaciones.
Desde ahí, tendréis acceso a la pantalla del Punto de recogida de documentos, en la que se listarán los documentos disponibles que podrá descargar mediante el botón de descarga.
Los documentos que aparecerán son los siguientes:
- Boletines de calificaciones *(toda Infantil y Primaria).*
- Informe de valoración del tercer trimestre *(toda Infantil y Primera de primero a quinto),* ya que siguiendo instrucciones de inspección, no hay calificaciones en el tercer trimestre.
- Informe de final de etapa de Primaria *(solo para el alumnado de sexto).*
Un saludo.
Equipo directivo.