-
Elecciones consejo escolar2022-11-25 08:28:43Noticias
Buenos días,
Desde el ampa os animamos a que participéis, tanto vosotros como vuestros hijos, en las votaciones que se van a realizar el próximo 29 de noviembre para elegir los representantes de familias y alumnos en el consejo escolar del centro.
Este órgano como sabéis es donde podemos hacernos oír tanto familias como alumnado del centro.
Nos parece genial poder contar con tantos candidatos por parte de las familias y de los alumnos. En estos momentos dentro del consejo escolar contamos con la representación de dos padres pertenecientes a la junta del ampa y en estas próximas votaciones se han animado dos más (Rosana, madre de un alumno de 1º eso y Adela madre de 2 alumnas de 3º) para las que pedimos vuestros votos.
Os queremos recordar el mail del ampa, al que os podéis remitir para cualquier consulta que tengáis, haremos todo lo que podamos por intentar ayudaros.
Mail: ampa.iesmiralbueno@gmail.com
Os esperamos el día 29.
Os copiamos información del proceso de votaciones que ha mandado el IES
29 de noviembre: votaciones de madres y padres para el Consejo Escolar
Las elecciones son el martes 29 de 14.30 a 17.30 en el centro.
El voto será directo, secreto y NO DELEGABLE.
A fin de conseguir la mayor participación posible, los padres y madres del alumnado podrán utilizar el voto por CORREO. A tal efecto, el voto deberá ser enviado a la mesa electoral del instituto antes de la realización del escrutinio mediante una carta que deberá contener el voto emitido y una fotocopia del DNI o de un documento acreditativo equivalente.
La papeleta la podéis descargar aquí o en la web:
https://tokapp.com/url/le66z8tw