• 2026-06-09 20:10:48
    Info General


    🚰 El Ayuntamiento informa que el miércoles, 10 de junio de 2026, a partir de las 09:00 h se procederá al corte del suministro de agua potable en el barrio San Martín y aledaños, con motivo de los trabajos de conexión en la nueva tubería de agua.

    Una vez finalizados los trabajos se restablecerá el servicio con normalidad.

    Datos clave
    • Fecha y hora de inicio: miércoles, 10 de junio de 2026, 09:00 h
    • Zona afectada: barrio San Martín y aledaños
    • Motivo: trabajos en la nueva tubería de agua
    • Restablecimiento: al finalizar los trabajos

    Rogamos disculpen las molestias.