-
CERCA DE 200 ASPIRANTES INICIAN LAS PRUEBAS PARA CUBRIR OCHO PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL EN EL AYUNTAMIENTO DE ÁVILA2025-09-04 11:28:24Recursos Humanos
Cerca de 200 aspirantes han iniciado hoy las pruebas para cubrir ocho plazas de administrativo de Administración General (AGE) vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Ávila.
Los aspirantes presentados, de cerca de 340 admitidos, inician el proceso de selección para cubrir ocho plazas de AGE correspondientes a las ofertas de empleo público de los años 2023 y 2024. De ellas, dos son de promoción interna, que se cubrirán por concurso – oposición restringido, aunque, de no ser cubiertas, se sumarán a las seis plazas que se convocan de nuevo ingreso por el sistema de oposición libre. Y de estas últimas, asimismo, una se reserva a personas con discapacidad, que, igualmente, se acumulará al último turno en caso de no ser cubierta.
Las instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de Ávila han albergado la primera de las pruebas a las que tienen que enfrentarse los aspirantes, siguiendo las bases establecidas en la convocatoria.