• 2025-08-06 09:09:00
    Info General

    Hoy, miércoles 6 de agosto a las 14:00 horas se celebrará una sesión extraordinaria y urgente del Pleno de Barcarrota.

    El motivo que responde a orden del día es el siguiente: 

    1.- Pronunciamiento del pleno sobre la urgencia de la sesión.
    2.- Aprobación provisional, si procede, de la modificación de crédito 10/2025 mediante crédito extraordinario financiado con RTGG para las subvenciones nominativas de 2025.
    3.- Aprobación provisional, si procede, de la modificación de crédito 11/2025 mediante suplemento de crédito financiado con RTGG para inversiones.
    4.- Aprobación provisional, si procede, de las subvenciones nominativas de 2025.
    5.- Aprobación provisional, si procede, de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de dominio público por instalación de puestos, barracas, casa de venta, espectáculos, atracciones o recreo, así como industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico.
    6.- Aprobación, si procede, del Convenio de colaboración policial con el Ayuntamiento de Valverde de Leganés para cubrir las fiestas locales los días 23 y 24 de agosto de 2025.

    El acto es de carácter público, pudiendo asistir todo aquellos que lo deseen.


    Tendrá lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Barcarrota (Plaza de España, 1).



    Adjuntos: