• 2021-01-05 08:56:00
    Cultura

    Sus Majestades los Reyes Magos 👑👑👑 cerrarán su visita a Barcarrota hoy martes, 5 de enero, paseando por todas las calles para entregar caramelos a todos los niños, 🙌 quienes deben permanecer en sus casas


    Es importante, ante la situación actual, la colaboración de todos los vecinos para que esta última visita resulte bien y sin riesgos para nadie.



    La Comitiva Real, encabezada por los Reyes y sus Pajes, que tendrán realizada prueba PCR para la seguridad de todos, recorrerá todas las calles de Barcarrota. Serán los pajes quienes se aproximen a las viviendas para la entrega de caramelos a los más pequeños. 


    ⚠️ Importante: los niños
    que vivan en bloques de pisos deben bajar al portal a por sus caramelos, con
    tranquilidad y sin aglomeraciones. Así mismo, los niños que vivan en zonas
    rurales, deberán estar en la vivienda de algún familiar –evitando reunirse más
    de las personas aconsejadas-, o en las entradas a los caminos que les lleven a
    sus casas, en sus inicios en el pueblo.



    ℹ️ Sus Majestades no podrán pararse para atender a niños y/o adultos, ni para ser fotografiados junto a ellos. Debemos disculparles por ello. Hay que tener en cuenta que durante los tres últimos días han estado en Barcarrota para tal fin. Por cierto, han comentado que han disfrutado mucho de su estancia en la localidad y de la buena atención por parte de todos 👏👏. Quedaron muy contentos 🙂al ver la buena respuesta ante su visita y la buena organización con las medidas de seguridad sanitarias.



    ⚠️⛔️ NO SE PUEDE IR TRAS LA COMITIVA NI TAMPOCO PUEDE HABER AGLOMERACIONES EN LAS ESQUINAS. HAY QUE PERMANECER EN LAS VIVIENDAS ⛔️⚠️ .



    La hora de salida será sobre las 3 de la tarde. Se amenizará el paseo con música, por lo que, esta servirá de guía para estar pendientes de la aproximación de la Comitiva Real y poder salir a la puerta a ver a Sus Majestades los Reyes Magos. Por cierto, ¡se debe llevar la mascarilla incluso en las puertas de las viviendas por seguridad para todos! 



    ℹ️ Se ruega se sigan todas las indicaciones que se den durante el transcurso de la visita por parte de la organización para poder cumplir con todas las medidas preventivas ante la COVID-19, y, sobre todo, para que Sus Majestades los Reyes Magos 👑👑👑 se lleven una buena imagen de nuestro pueblo y sus vecinos.



    También es importante, conductores, que se circule con precaución esta tarde, y si se coincide con la Comitiva Real, se ruega paciencia. 



    Por último, pedir que se evite el lanzamiento de petardos ⛔️, son muy molestos para todos, pero en especial para nuestros pequeños, algunos los temen y no estaría bien que no viesen a Sus Majestades por no querer salir a su puerta por miedo a los petardos.



    Esta visita se ha organizado con las mejores de las intenciones para el disfrute de niños y mayores, en uno de los días de más ilusión para todos. Esperemos que Sus Majestades y pajes no terminen muy agotados, ya que deben trabajar toda la noche. ¡Ánimo! Y Gracias por la visita 👏👏👏👏 🥰.



    Adjuntos: